Log In

Estado

4 muertos y 17 heridos en accidente carretero

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México.-  La mañana de este viernes, se registró un accidente en la carretera México-Xochimilco lo que dejó como saldo 17 personas lesionadas y cuatro perdieron la vida en el lugar.

Los hechos se registraron a las 07:56 horas de este día, cuando se reportó al número de emergencias 066 que sobre la carretera México-Xochimilco, kilómetro 59+700, a la altura del Centro de Acopio del municipio de Tlalnepantla, se había volcado un autobús de turismo.

DSC_0065 copia

Por lo anterior, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, paramédicos municipales, de Cruz Roja, del Mando Único y de la Policía Federal, se trasladaron al lugar a proporcionar el apoyo.

Al llegar, encontraron volcado un autobús de turismo, color azul, con placas de circulación 810RM5, por lo que se realizaron las maniobras de rescate de los lesionados que responden a los nombres de:

1.     Irene Ortiz de 59 años, Naira Romero Romero de 29 años, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla.

2.     Oralia Sauceda Padilla de 79 años de edad, Dulce Lorenzo Romero de 6 años, Alejandra Melo de 30 años fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.

3.     Amada Villanueva García de 66 años, Isabel Jurado García de 65 años, Gerardo Pineda Villa Nueva de 36 años fueron trasladados al ISSSTE de Cuautla

4.     Fernando Espíndola de 47 años, Juan Olivares Rey de 67 años, Patricia Jurado Alvarado de 67 años, Erick San Miguel Pineda Sánchez de 10 años, María del Carmen Sánchez Tovar de 38 años, Felipe Rodríguez Ramírez de 57 años, Ezequiel Ramírez de 60 años, fueron trasladados al Centro de Salud El Centinela de Tlayacapan

Debido a la gravedad de sus lesiones ya que presentaban amputaciones en sus extremidades, fue necesario su traslado vía aérea en el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de la menor Adriana Pineda Sánchez de cuatro años y María Consuelo Sandoval, quienes ingresaron al Hospital del Niño, la Niña y el Adolescente Morelense; así como la ISSSTE de Emiliano Zapata, respectivamente.

En el lugar perdieron la vida cuatro mujeres, por lo que acudieron los servicios correspondientes para realizar el levantamiento de los cuerpos.

El autobús procedía de Milpa Alta, Ciudad de México y se dirigía al municipio de Tepalcingo al Santuario de Jesús Nazareno.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account