Información oficial
Cuernavaca, Morelos, México, 14 de noviembre de 2022.- La Fiscalía Anticorrupción de Morelos ordenó medidas de protección a favor de una mujer presuntamente amenazada por un agente de investigación criminal adscrito a la Fiscalía General de Morelos.
Además se requirió a la Dirección General de la Agencia de Investigación Criminal, separe de las actividades operativas al elemento que amenazó a una mujer, cuyo vídeo de lo sucedido circuló en redes sociales, en días pasados.
Como se recordará, la Fiscalía Anticorrupción abrió carpeta de investigación de oficio FECC/526/2022-11 derivada de las imágenes que circularon en Internet, sobre presuntas amenazas proferidas por un policía contra una mujer.
Foto de archivo

Más historias
INCENDIO ACABA CON LA TOTALIDAD DE VIVIENDA EN JOJUTLA
HABRÁ JUBILACIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE ZACATEPEC
APRUEBAN PROYECTO CARRETERO PARA COMUNIDADES DE JOJUTLA