Por DAVID MONROY / Monroydigital
Cuernavaca, Morelos, México, 13 de mayo de 2024.- El pugilista morelense, Luis Raúl “IronBoy” Alvarado Morales, quien fuera reportado como desaparecido el pasado fin de semana, y era buscado por la policía, la Fiscalía del estado y su familia, acudió ante el Ministerio Público para comparecer y notificar que se encontraba sano y salvo.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del estado de Morelos que destacó que Alvarado Morales estuvo ausente “por voluntad propia”, y no ofreció detalle alguno de dónde fue encontrado, con quien estaba o qué fue lo que sucedió con él todo el fin de semana,
A través de un comunicado, la dependencia anunció que el deportista ya se encontraba con su familia, y explicó que Alvarado había no se encontraba desaparecido, sino que se encontraba ausente por decisión propia, sin embargo, no ofreció ningún otro detalle.
“Estoy bien, mi desaparición fue voluntaria, pero ya estoy aquí con mi familia, gracias a las autoridades por la preocupación”, afirmó el boxeador
Alvarado Morales fue visto por última vez el viernes, cerca de las dos de la tarde, cuando viajaba en su auto rumbo a su trabajo. Se le vió conduciendo sobre el llamado Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento Tabachines.
El sábado se informó extraoficialmente que el auto de “Ironboy” había sido localizado, pero no hubo quien lo negara o confirmara.
Según la información proporcionada, el deportista acudió al Ministerio Público este lunes en compañía de su familia, quien denunció su desaparición y pidió la publicación de la correspondiente ficha de búsqueda para ser difundida por todos los medios.
Hasta el momento se desconoce dónde fue localizado por las autoridades del estado, tampoco se sabe con quién se encontraba o si se localizaba dentro del territorio Morelense.

Más historias
FALLECE EL DR. HÉCTOR MEDELLÍN, DISTINGUIDO EX CATEDRÁTICO DEL ITZ Y FUNDADOR DEL CANAL 22
ARRANCA LA ZAFRA 2025-2026 CON “MUY BUENAS EXPECTATIVAS EN CAMPO”
CUATRO MUERTES VIOLENTAS EN MENOS DE 24 HORAS, REGISTRA EL SUR