Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL
Zona occidente de Morelos, México, 11 de octubre de 2024.- Tres muertes violentas en menos de ocho horas se registraron ayer en el transcurso del día en esta zona, entre los municipios de Coatlan del Río, Miacatlan y Mazatepec.
Alrededor de las 9:15 horas, se registró el primer hecho con violencia, un hombre identificado como Adriel Fermin, de 37 años de edad, perdió la vida a balazos tras ser topado en la calle insurgentes, centro de Miacatlan, frente al recinto ferial de ese lugar, dentro de un vehículo negro, marca Jeep, con placas de circulación del estado de México.
Por otro lado, alrededor de las 12:30 horas, el conductor de un vehículo tipo “Cros”, amarillo, pereció a unos metros del mismo, ya en los campos de cultivos cercanos al arco de bienvenida de Coatlan del Río, rumbo a Tetecala.
Contaron algunos automovlistas, testigos presenciales, que los responsables del crimen huyeron en dos vehículos, tipo camionetas, color gris y negra, con dirección al municipio vecino de Tetecala.
Llegaron al lugar paramédicos y revisaron a la persona que fue abatida, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía estatal procedió a realizar los trabajos preparativos para la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense, para el correspondiente levantamiento del cadáver.
Por otro lado, alrededor de las 15:00 horas, un homicidio más fue reportado en el municipio de Mazatepec, se trató de Marco, de 40 años de edad, quien murió asesinado al interior de su propio domicilio.
Tras los hechos, fue su propio hermano el que llegó y vio el cadáver y dio aviso a las autoridades, ya que su hermano presentaba una herida de bala en la cabeza y su cuerpo descansaba sobre sangre. Al llegar, la policía constató que había en el mismo lugar, el cuarto del hogar de la víctima, diversos indicios balísticos. Además, dejaron un mensaje de amenazas cerca del cuerpo asesinado.
- Foto de archivo MASEUAL
Más historias
SEPTUAGENARIO, EL ASALTADO Y HERIDO FRENTE A LA POLICÍA ESTATAL
ARRECIA LA INSEGURIDAD EN PUENTE DE IXTLA
HALLAN “RESTOS HUMANOS” EN BOLSA