- * Negociaron y advirtieron: si no cumplen, el informe del presidente de la república tendrá como fondo su marcha de protesta
A los medios de comunicación y al público interesado en general.
Los bloqueos sobre las carreteras Siglo XXI y Arco Norte se han levantado a partir de las 6:30 PM del día Sábado. Tras una mesa de negociación se acordaron fechas para pagos de actualización de la ocupación previa para el Arco Norte entre el Lunes y el Miércoles, se acuerdan agilizar los trabajos técnicos del RAN para los Proyectos de Decretos de Expropiación, y se agilizan las obras de remediación de afectaciones en la autopista Siglo XXI.

Que toda la ciudadanía afectada esté de testigo. Si el gobierno vuelve a fallar anunciamos que el Informé del Presidente este 1° de Septiembre tendrá como telón de fondo nuestra marcha sobre la Ciudad de México.
Más historias
UN MILLÓN DE PESOS MÁS PARA CONCLUIR REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DE PARROQUIA EN ZACATEPEC
EN EL “ENJAMBRE”, CAIGA QUIEN CAIGA, PERO CON INVESTIGACIONES SERIAS
DESAZOLVE FUE INSUFICIENTE; SE TEME OTRA INUNDACIÓN EN ZACATEPEC: VECINOS