23 julio, 2024

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

Amagan cuadros de Morena de pausar su apoyo si postulan al ex panista Bolaños para Cuernavaca

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 13 de febrero de 2024.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) advirtieron que si persiste el ánimo de una imposición en la candidatura para la alcaldía de esta ciudad, que beneficie al ex presidente de la Cámara es Diputados, Javier Bolaños Aguilar, podrían poner en pausa el apoyo a su partido y a su candidato.

Abiertos simpatizantes del coordinador de la Comisión Estatal del Aagua (Ceagua) del gobierno, Jaime Juarez, aseguraron que buscan evitar la nominación de Bolaños a quien considerarían una imposición y un “perfil advenedizo y traidor de los morelenses”, pues no reúne los requisitos estatutarios pero tampoco cuenta con el apoyo de la base, debido a su pasado panista y su vinculación a los grupos de poder.

En rueda de prensa, Luis Alberto Robledo, quien aseguró que el grupo que representa cuenta con más de 300 comités de base, llamó a recomendar como Morena perdió el 2021 la alcaldía de Cuernavaca ante el PAN, debido -dijo- a la imposición del ex diputado federal, Jorge Argüelles. Aseguró que ellos votaron contra el candidato de Morena.

About The Author