29 abril, 2024

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

Mural colectivo en solidaridad con Palestina en Cuernavaca, Morelos

Que el genocidio no nos sea indiferente.
Defender a Palestina, su derecho a existir y a vivir en paz, es defender a la humanidad. En nombre de la vida y la justicia hay que detener el genocidio en Gaza Palestina.
Convocamos a todas las personas y organizaciones de Morelos a participar en el evento y presenciar la creación de un mural colectivo que realizarán los pintores, Jesús Mora, Cisco Jiménez, Ángel Guerrero, Jireth Ramirez, Siendo Maria y Zeltzing Nieves, en el zócalo de Cuernavaca, éste sábado 6 de abril, 4pm.
También invitamos a leer poesía, cantar y tocar música, con saludos solidarios que se lean durante ésta actividad. Participación de los músicos: Churro, Leopoldo Novoa, Jessica Hamed, Checo Salmerón y Ensamble Re-percusiones Femenil WAMAZO 8 de Marzo.
Que nada humano nos resulte ajeno. La indiferencia mata. Mientras los poderosos quieren mantener su dominación en cualquier lugar del planeta, para seguir explotando y oprimiendo, los pueblos se levantan y luchan por defender sus derechos humanos a la vida y la dignidad.
No podemos permitir que continúe el genocidio cotidiano en Gaza y en cualquier lugar del mundo, porque lacera la conciencia humana.
Desde Cuernavaca, Morelos, elevamos nuestra voz de protesta y exigimos que este gobierno de México rompa relaciones con el gobierno sionista de Netanyahu en Israel, sumando su apoyo al acuerdo de la ONU del cese al fuego inmediato y el retiro de las tropas israelíes de la Franja de Gaza.
Éste 6 de abril nos vemos a las 4 pm en el zócalo de Cuernavaca para realizar un mural que exprese nuestra solidaridad con Gaza y que pueda ser llevado posteriormente a diversos lugares donde contribuyan a informar y generar conciencia de la gravedad de este genocidio.
Te invitamos a participar, apoyar y difundir desde donde quiera que te encuentres.
Atentamente.
Acción por Palestina en Morelos.
Más, firmas personales y de organizaciones solidarias con el Pueblo palestino de Gaza que se vayan sumando.

About The Author