29 abril, 2024

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

Flores Bustamante en el primer juego en cancha pública de “pádel”

OpcionesMASEUAL

  • * Eliminar la brecha de disciplinas exclusivas para ricos y hacerlas accesibles a todos: resalta JAFB

Jojutla, Morelos, México, 4 de abril del 2024.- El candidato a la diputación federal por el lV distrito electoral, Juan Ángel Flores Bustamante, participó en el primer juego de pádel, desarrollado en la primera cancha pública de todo el país, construida en el municipio de Jojutla, para beneficio de todos los habitantes.

Con ello celebró que Jojutla siga avanzando en la construcción de instalaciones deportivas de una disciplina deportiva más, como lo ha sido para quienes gustan de la gimnasia, natación, deportes de contacto, skate, entre otros.

El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, resaltó el hecho de eliminar la brecha de disciplinas exclusivas para ricos y hacerlas accesibles para todo público, pues rentar una hora de pádel, equivale a destinar recursos, en algunos lugares, de hasta 2 mil pesos.

Ahora en la zona sur, en la Unidad Deportiva y Cultural “La Perseverancia”, de Jojutla, Morelos, todos tendrán acceso a este deporte que está de moda en todo el país, sin ningún costo.

Afirmó que, como diputado federal, gestionará recursos para que los municipios que integran el cuarto Distrito Federal, tengan acceso a este tipo de beneficios, que cohesionan el tejido social y contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos.

Cabe mencionar que durante su gira de campaña, este jueves recorrió junto a la candidata a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, los municipios de Zacatepec y Tlatizapan de Zapata, en donde se comprometió a regresar y gestionar las demandas ciudadanas y comerciantes del Mercado Municipal Lázaro Cárdenas y de los vecinos de la calle 20 de Noviembre, en torno a un espacio techado para las reuniones de trabajo.

Boletín de Prensa

About The Author