29 abril, 2024

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

CON ZÓCALO ABARROTADO ALAN MARTÍNEZ, INICIA CAMPAÑA POR LA PRESIDENCIA DE JOJUTLA

OpcioneaMASEUAL

  • * El abanderado morenista mostró fuerza, trabajo en equipo y gratitud

Jojutla, Morelos, México, 15 de abril de 2024.- Con el respaldo de miles de jojutlenses, la tarde del lunes 15 de abril del presente año, Alan Martínez García candidato a la presidencia municipal de Jojutla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició campaña en la explanada de la plaza de la Soberana Convención Revolucionaria de esta ciudad.
Acompañado de su esposa Marithe Martínez Flores, los integrantes de su fórmula, los candidatos a diputado federal por el IV Distrito por Morena Juan Ángel Flores Bustamante, a diputado local por el mismo partido Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, ayudantes municipales y ciudadanía en general, caminó por la avenida Constitución del 57 para llegar al zócalo, donde ya aguardaban miles de ciudadanos que respaldan el proyecto para que siga la transformación en Jojutla.


En su discurso, Alan Martínez, candidato por Morena a la alcaldía de Jojutla, presentó sus propuestas para la primera infancia, el desarrollo económico y el turismo, las mujeres, el campo, la seguridad y los servicios públicos, donde planteó proyectos y programa que desde el gobierno federal con Claudia Sheinbaum Pardo, desde el Senado con Víctor Mercado y Juanita, desde los Congresos federal con Juan Ángel Flores y local con Alfonso de Jesús Sotelo; el gobierno del estado con Margarita González Sarabia, se puedan hacer realidad con el voto seis de seis por Morena del llamado Plan C.
Alan Martínez dejo claro que este proyecto no es de nombres personales, son objetivos basados en principios e ideales, basado en hacer de Jojutla un mejor municipio con cada vez mejores condiciones, con los principios del morenismo “por el bien de todos, primero los pobres”.
Señaló que se ha hecho un gran trabajado estos últimos tres años en Jojutla, por lo que se estarán reforzando programas de atención a la primera infancia, pero ahora también, atención a mujeres embarazadas desde el primer trimestre de gestación; además de darles más y mejores oportunidades a las juventudes a través del deporte, talleres culturales, e incluso un segundo idioma, para que tengan mejores oportunidades. Incluyo a los adultos mayores quienes construyeron y siguen construyendo la grandeza de Jojutla.


Aseguró que en este gobierno no hay y no habrá gente invisible, será un gobierno donde todas las voces serán escuchadas garantizando la participación de todos los grupos que históricamente han sido vulnerados, comprometiéndose a que gobernaran juntos.
De la mano de los candidatos a diputados federal y local, Alan Martínez García, pidió a los jojutlenses caminar juntos estos 45 días de campaña y votar este 2 de junio por todo Morena, la verdadera 4 Transformación.

Juan Ángel Flores Bustamante, su intervención en el mitin

Boletín informativo

About The Author