29 abril, 2024

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

Inician en Morelos campañas por 36 alcaldías y 20 diputaciones

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 15 de abril de 2024.- Las acciones político electorales iniciaron en todo el estado de Morelos, pero en Cuernavaca como principal caja de resonancia, Alejandra Flores, la candidata de Morena a la alcaldía de Cuernavaca, fue la que abrió la jornada con la presentación de su campaña electoral, acompañada con los abanderados a las diputaciones locales, a la cámara de diputados federal y al senado de la República.

“Haremos el cambio en Cuernavaca, nosotros si pondremos en marcha el Plan de la Cuarta Transformación” aseguró Flores en el zócalo de Cuernavaca.

Arranque de campaña de Alan Martínez, por la presidencia de Jojutla por Morena

Más tarde inició la campaña de Myredd Mariscal por la presidencia de Cuernavaca a travès del partido Movimiento Ciudadano (MC), quien fue acompañada por la candidata a la gubernatura de Morelos, Jessica Ortega, quienes fueron acompañadas por más de 150 personas en una escuela particular de la colonia Miraval.

“Apoyaremos para que las mujeres ganen más puestos en Morelos como servidoras publicas, Morelos tiene que cambiar” afirmó Ortega.

Inicio de campaña de Juan Pablo Abarca, de Movimiento Ciudadano en Zacatepec

Por la tarde, dio comienzo la campaña por la reelecció de José Luis Urióstegui Salgado, por la coalición PAN-PRI-PRD, en la explanada del Palacio de Cortés de la capital del estado, donde también fue acompañado por la candidata a la gubernatura de Morelos, la senadora con licencia, Lucia Meza Guzmán.

“Vamos a ganar, la ciudad nos tiene confianza, si me eligen continuaré dando lo mejor de mi” afirmó Urióstegui Salgado.

A poco tiempo de que cayera el sol, inició la campaña por la presidencia de Cuernavaca, de Leonardo Retana por el Partido del Trabajo (PT), donde fue acompañado por diversos militantes del mismo partido.

“Hace falta agua y nosotros si ganamos prometemos que no hará falta, como la seguridad de los ciudadanos de Cuernavaca” aseguró Retana.

About The Author