23 julio, 2024

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

ENRIQUE ALONSO, VIRTUAL GANADOR EN TLAQUILTENANGO

* Los preliminares lo favorecen

Tlaquiltenango Morelos, México, 3 de junio de 2024.- A toda la ciudadanía del municipio grande de Tlaquiltenango, el candidato y virtual ganador de contienda electoral, Enrique Alonso Plascencia, informa que hasta el momento no existe un triunfo oficial ni para el proyecto que representa ni para el candidato de la competencia, puesto que el Impepac (Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana) no ha determinado el triunfo.

Dijo que su equipo jamás se vio involucrado en acciones de violencia o algún tipo de intimidación hacia algún ciudadano como lo comenta el candidato de MORENA por las redes sociales.

Aseguro es que va a defender el voto de manera responsable y bajo los lineamientos que la ley establece sin violentar los derechos de nadie, pero si defender porque el conteo preliminar LO FAVORECE.

Mencionó que serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de solucionar esta situación y confía que se hará de manera transparente.

Dijo con sustento que hasta el momento los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024, lo siguen FAVORECIENDO, por lo agradeció a quienes confían en este proyecto que como siempre dijo es el GANADOR.

COMUNICADO ENRIQUE ALONSO….

#OpcionesMASEUAL

About The Author