23 julio, 2024

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

YA LISTO PARA DEBATIR INTERNAMENTE EL “PLAN C”, PORQUE NO HAY OPOSICIÓN: FLORES BUSTAMANTE

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 8 de junio de 2024.- Se espera que a más tardar la próxima semana los diputados federales electos reciban las iniciativas de reformas “que pretendemos aprobar en septiembre, pues ya hay una propuesta muy concreta para que el ‘plan c’ se pueda ver materializado, incluso, antes de que llegue la presidenta de nuestro país (Claudia Sheinbaum Pardo) a tomar protesta que es el primero de octubre”, consideró el diputado federal electo del IV Distrito Electoral, Juan Ángel Flores Bustamante.
De hecho, reveló el diputado electo, que ya está a la espera de recibir las propuestas, “para que las analicemos y aunque no hayamos tomado funciones todavía, ya haremos el debate interno, porque esto va a ser un debate interno, realmente, porque pues no hay oposición”, dijo.
Resaltó la necesidad de de aplicarse a la responsabilidad de hacer las leyes que este país ocupa para salir adelante como nación.
Por otro lado se dijo muy contento con el reconocimiento popular que le dio la ciudadanía a través de una votación histórica que supero más del 70 por ciento el nivel de participación ciudadana.
Recordó que la última votación más grande que se había registrado en este IV Distrito, fue una de 80 mil votos, por lo que al recibir más de 138 mil votos “me llena de orgullo, de responsabilidad” y que lo hace responder “más de lo que hemos trabajado para no fallarle a nuestra gente”.
Resaltó como histórica la votación obtenida por Claudia Sheinbaum Pardo, que tuvo más votos que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y dio también reconocimiento a la candidata a gobernadora por Morelos, Margarita González Saravia.


El ex edil de Jojutla, Flores Bustamante, recibió ayer pasado el medio día su constancia de mayoría que lo distingue con un total de 138 mil 541 votos.
Fue durante la sesión del Consejo Electoral de la Junta Distrital número 4 del Instituto Nacional Electoral con sede en la comunidad de Los Pilares, municipio de Jojutla, donde la vocal ejecutiva Azalea Melchor García, le hizo entrega de la constancia tanto a él, como al suplente, Fidel Demédicis Hidalgo.

About The Author