23 julio, 2024

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

Habrá vivienda digna y accesible en Morelos: Margarita González Saravia

OpcionesMASEUAL

  • * Junto con el director del INFONAVIT Carlos Martínez, la gobernadora electa revisó el proyecto del puente Apatlaco

Cuernavaca, Morelos, México, 9 de abril de 2024.- Margarita González Saravia, gobernadora electa de Morelos, se reunió con el director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Carlos Martínez Velázquez, para revisar el proyecto habitacional del puente Apatlaco, en donde se destinará un total de 45 hectáreas para desarrollar un plan integral que permita contar con vivienda organizada y sustentable en esta zona del estado.

“Tengo el compromiso de trabajar junto con la Federación y los treinta y seis municipios de Morelos para asegurar vivienda digna, accesible y sustentable para las y los morelenses, además de mejorar la conectividad que impulse el desarrollo económico local”, mencionó González Saravia.

El proyecto tiene contemplado un total de dos mil 200 viviendas con un presupuesto de tres mil millones de pesos por parte de grupo Banorte y la desarrolladora Vinte en coordinación del INFONAVIT para el desarrollo de viviendas, espacios recreativos y deportivos para las familias morelenses.

En la presentación del proyecto, estuvieron presentes José Luis Urióstegui y Juanita Ocampo, presidentes municipales de Cuernavaca y Temixco respectivamente, con quienes, González Saravia, recorrió los avances del proyecto y reconoció el gran acierto del presidente, Andres Manuel López Obrador, para recuperar esta iniciativa que beneficia a Morelos.

El proyecto presentado para el puente Apatlaco, también asegura el desarrollo económico y social de la región, pues permitirá facilitar el traslado entre Cuernavaca y Temixco.

“Margarita (González Saravia) será una gran aliada de la institución y tengo la seguridad de que las y los morelenses estarán bien gobernados con ella” concluyó Carlos Martínez.

About The Author