27 abril, 2024

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

Turismo de bodas principal producto turístico en Morelos: González Saravia

Morelos recibe mensualmente a 20 mil visitantes con una ocupación de 10 mil cuartos de hotel

Jiutepec, Morelos, México, 31 de enero de 2024.- Tras considerar al turismo de bodas como el principal producto del sector, empresarios turísticos y Margarita González Saravia, coincidieron en impulsar a la industria en el estado.

Durante su visita a uno de los jardines de eventos del municipio de Jiutepec, donde se encuentra el mayor número de espacios para bodas, González Saravia dialogó con empresarios del ramo, quienes informaron que actualmente se realizan aproximadamente 100 bodas cada fin de semana en la entidad.

Asimismo, señalaron la importancia de dar mayor impulso a la promoción del turismo de romance, que se estima recibe mensualmente a 20 mil visitantes con una ocupación de 10 mil cuartos de hotel.

Gracias a la calidad del clima, Cuernavaca sigue estando en el gusto de la gente para casarse, así lo informaron los propietarios de jardines de eventos, dijeron que la industria de bodas ha permitido la llegada de un millón de visitantes anualmente, donde el sector se ve beneficiado de jueves a domingo.

Margarita González Saravia comentó sobre la importancia de consolidar a los jardines de bodas así como al turismo de congresos y convenciones, como detonadores del desarrollo económico para Morelos.

La entidad se ha consolidado en el turismo de bodas a nivel nacional, no solo por su clima sino por la amplia oferta de jardines y espacios que ofrecen siete mil empleos directos e indirectos.
ooOoo

OpcionesMASEUAL

About The Author