- * Les reafirma su compromiso
Información oficial
Jojutla, Morelos, México, 9 de diciembre de 2024.- Esta mañana, el presidente de Jojutla, Alan Martínez García, recorrió los puestos tradicionales de los mercados locales que ofrecen artículos navideños. Durante su visita, saludó personalmente a los comerciantes, quienes expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido tanto en esta administración como en la anterior, encabezada por Juan Ángel Flores Bustamante, ahora Diputado Federal.

- En Jojutla, centro
Alan Martínez reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los comerciantes para fortalecer las tradiciones y el comercio local, destacando su importancia como motor económico para las familias de la sur de Morelos.
📍 ¡Visita el Mercado de Tradiciones!
Ubicado a las afueras de los mercados Margarita Maza y Benito Juárez, encontrarás todo lo que necesitas para estas fiestas decembrinas.
✨ Consume local y celebra nuestras tradiciones.

Más historias
ABOGADOS SE MANIFIESTAN CONTRA ADEUDO DE AGUINALDO A TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL
CINCO HECHOS VIOLENTOS EN MENOS DE 24 HORAS EN EL SUR
“Pegan” las cañas accidentadas al bolsillo de más de 5 mil productores