27 abril, 2024

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

ASESINARON AL TITULAR DE LA TRANSPARENCIA EN MORELOS

Y en el Morelos inseguro

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 21 de marzo de 2024.- El Consejero Presidente del Instituto Morelense de Información Publica y Estadística (IMIPE), Marco Antonio Alvear Sánchez, fue asesinado la tarde de este jueves.

El abogado de profesión, fue atacado por dos sujetos que abrieron fuego en su contra y de su acompañante, presuntamente su esposa, cuando circulaba en la intersección de las calles Humboltld y Gutenberg, a dos cuadras del zócalo de la capital del estado.

Alvear Sánchez viajaba en un auto Mini Cooper, color azul, con franjas rojas y blancas, cuando recibió los disparos de arma de fuego de manera directa, por lo que el vehículo quedó varado frente al Museo “Juan Soriano”, pleno centro de esta ciudad capital.

Los hechos sucedieron poco después de las 16.20 horas.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, testigos y elementos policiacos ubicados en la zona, pudieron percibir a lo lejos que fueron dos sujetos los presuntos responsables del crimen.

Las mismas versiones indican que los hombres que abrieron fuego en su contra huyeron en un vehículo marca Honda o Mazda, por lo que fue montado un operativo de búsqueda que no ha dado éxito.

#AlMomento no hay detenidos.

About The Author